domingo, 26 de agosto de 2012

Do final e do comezo

El otro día un amigo me dijo que en el Pazo de la Cultura de Pontevedra había una exposición de las obras de los chicos de la facultad de bellas artes, así que como el día no era para pasear ya que llovía (tiempo habitual en Galicia) decidimos pasarnos por la exposición a ver que tal. He de deciros que me enamoré de todo lo que había menos un video que me daba algo de miedito pero lo demás era todo genial.
Me encantaría poneros los stops motions ya que eran preciosos pero bueno espero que estas fotos lleguen para que os entren las ganas de ir, así que si estáis en Pontevedra antes del 2 de septiembre pasaros por allí porque os encantará.
PD: Siento la calidad de las fotos pero las que saqué con el móvil ya que así no se notaba tanto que sacaba fotos  (Espero que a los chicos que han hecho las obras de artes aquí expuestas no les importe que haya sacado fotos pero con lo bonito que era todo, quería intentar que esta exposición llegase a todo el mundo)











6 comentarios:

  1. Qué pasada guapi!! Hace 2 inviernos organizaron una en Sevilla que también estuvo genial! Chulísimas las fotos! ;)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!!Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho por eso soy tu nueva seguidora te invito a pasar por mi blog y si te gusta que tb me sigas un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  3. que chula la exposición jajaja

    te tengo que agradecer tu visita y tus palabras, gracias!

    Si es cierto que es muy complicado y con el tiempo una se pone mas en paz consigo misma...

    muchos besos y gracias again jajaja

    tati

    ResponderEliminar
  4. Que exposición tan bonita, me gusta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. bonita y original exposición :)

    ResponderEliminar